ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra premisa es la seriedad y el buen trato

En un mercado cada vez más competitivo, las empresas debemos ante todo tener seriedad, buen trato y un servicio adecuado a nuestros clientes, además de un trato personalizado y cercano, también conocer bien el sector en el que nos desenvolvemos para dar un asesoramiento profesional ante cualquier duda, sobre todo en un sector como el nuestro.

Historia

Una empresa con una larga historia y tradición

Hierros Telmo López es una empresa creada en el año 1962, constituida en S.L en 1985, en La Coruña por D. Telmo López Abella, persona de gran seriedad y honestidad. Cualidades trascendentes que ha procurado transmitir diariamente en su labor y que se ha traducido en un reconocimiento popular, comarcal, regional y nacional.

Dedicada a la comercialización y distribución de materiales siderúrgicos al por menor, mayor y detal, consta de una amplia gama de productos que permite atender a todos los sectores del acero.

Así mismo, dispone de un alto grado de adaptación a las necesidades de los clientes implementando las sinergias necesarias para el negocio “just in time”. Para ello, cuenta en sus instalaciones con un servicio de atención personalizado y elementos de transporte de diverso tonelaje con grúa que encajan perfectamente en un servicio rápido y eficaz de distribución.

Todas estas características han derivado en una gran adaptación de la misma a las inevitables oscilaciones económicas temporales del mercado y constituirse como un referente en un sector tan competitivo como el metalúrgico gallego, representada en su segunda generación.

1962

Desde

1000+

Productos
nuestro sector

Estamos especializados en el sector metalúrgico

Somos especialistas en el almacenaje, corte y transporte de perfilería, chapas, tubos... Productos siderúrgicos, tratamos con materiales en hierro, aluminio o acero, realizamos presupuestos sin compromiso y disponemos de servicio a domicilio.

(c) 2020 Hierros Telmo López, SL